Modelos de tazas personalizadas
Lo mejor de nosotros...

Nuestros modelos de tazas personalizadas son piezas únicas creadas por expertos en gestión de marca, por lo que somos capaces de transmitir sentimientos e inmortalizar momentos a través del diseño.

Cualquier de nuestros modelos de tazas personalizadas sale al por mayor y menor.

Regalos de cumpleaños

Sabemos las ganas que tienes por sorprender a esa persona que tanto aprecias con diversos modelos de tazas personalizadas para cumpleaños.

Recuerdo para bodas

Nuestras modelos personalizados para bodas te ayudarán a recordar esta especial unión sentimental para toda la vida.

Regalos para el día de la madre

Sorprende realmente a tu mamá en su día. Los modelos personalizados para el Día de la Madre son tu mejor aliado.

Regalos corporativos

Nuestros productos merchandising permitirán a tu empresa estrechar lazos con sus colaboradores o clientes. Crearemos el modelo de taza personalizada ideal para tu marca.

Regalos para amistades

Nuestras tazas personalizadas para amigas te permitirán colocar frases, letras de canciones, fotos de viajes, y más. Nuestros especialistas están listos para adaptar tu idea y convertirla en realidad.

Modelos con fotos

Sabemos que eres de los que considera especial expresar sus sentimientos a través de imágenes. Para ti tenemos: tazas personalizadas con fotos

Regalos de san valentín

Hay una gran variedad de regalos para el 14 de febrero; sin embargo, te aconsejamos esta vez brindar un detalle diferente: modelos para San Valentín.

Regalos navideños

Los regalos en Navidad son elementos esenciales. Nosotros te brindamos la opción de sorprender a tus seres queridos con modelos de tazas navideñas personalizadas.

Regalos para el día del padre

Sorprende realmente a tu padre en su día. Expresa tu admiración y cariño a través de nuestros originales modelos personalizados para el Día del Padre.

Regalos para animal lovers

El amor por los animales no tiene límites. Nosotros lo sabemos. Sella el cariño de esa persona especial y su mascota a través de nuestros auténticos modelos personalizados para animal lovers.

Regalos para hinchas

Nuestros modelos de tazas para hinchas son arte y pasión. Brinda el regalo perfecto que sorprenderá a todo amante o fanático del fútbol.

Regalos y recuerdos para turistas

Nuestros modelos de tazas personalizadas para turistas grabarán lo mejor de la visita a un destino increíble. Personaliza sin límites ni fronteras.

Regalos para cinéfilos

Nuestros modelos de tazas para amantes del cine superan la ficción y la realidad. Brinda un regalo original para cinéfilos al nivel del séptimo arte.

Regalos para amantes de la música

Complace a ese ser querido con su música favorita. Nuestras tazas son detalles ideales para ir al son de los amantes de la música rock, jazz, y más.

Regalos de profesiones

Nuestras tazas personalizadas son regalos perfectos para sorprender a profesionales. Te permiten grabar figuras, frases, números, y todo lo relacionado a un oficio o profesión.

Regalos para Fiestas Patrias

Tenemos tazas personalizadas de fiestas patrias capaces de transmitir lo mejor de nuestro país bicolor. Comparte un detalle original y 100% peruano.

¿Qué acabado deseas en tu taza?

modelos de tazas personalizadas cumpleaños
Taza serigrafiada
Taza 11 onzas (oz.) Diseño full color para imágenes o...
Taza mágica
 Taza 11 onzas (oz.) Taza negra o de color negro...
Taza sublimada
Taza de 11 onzas (oz.) Diseño full color para tus...

¿Tienes alguna consulta?

¿Necesitas ayuda? Escríbenos