Año nuevo 2021: 5 consejos para empezar con el pie derecho

Año nuevo 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Oficialmente es año nuevo 2021, hemos superado varios meses de encierro, estrés e incluso miedo de todo lo que pueda pasar. Todo ello nos ha enseñado muchas cosas que antes ni imaginábamos.

Gran cantidad de personas empezaron a dedicar su tiempo a realizar nuevas actividades para las cuales el ritmo de vida no les permitía llevar a cabo en el pasado. Desde cocinar, hasta empezar a hacer ejercicio. Pero claro está, no ha sido fácil, estar encerrados aunque al comienzo productivo, también se tornó monótono y asfixiante.

Para este comienzo de año nuevo 2021, nosotros te queremos compartir algunos consejos para empezar con el pie derecho y cumplir todas tus metas y aspiraciones.

1. Menos es más, un año nuevo 2021 con metas alcanzables.

Menos es más, un año nuevo 2021 con metas alcanzables

A veces tratamos de abarcar mucho y quereros llevar a cabo demasiados planes al mismo tiempo. Sin embargo, esa no es la mejor idea, siempre será preferible tomar las cosas con calma y hacerlas de un paso a la vez. De esa manera será más sencillo que culminemos nuestros planes en su totalidad.

Es mejor terminar un solo plan muy bien hecho que tener 10 planes que estén a medios, es en este tipo de casos cuando menos es más.

2. Juntos pero no revueltos.

Juntos pero no revueltos

Es importante que aproveches el tiempo con los que están contigo en casa, sin embargo, es igual de importante darte un tiempo exclusivamente para ti.

Puede ser en un mismo espacio de tu casa en el cual puedas cerrar tu puerta y no pensar en nadie más que en ti, si no tienes ese espacio, puedes salir un momento a hacer una caminata. El punto es que compartas tiempo contigo mismo.

3. Mirando el lado positivo, año nuevo 2021 optimista.

Un año nuevo 2021 optimista

Al igual que todos los años, este último estuvo probablemente lleno de alegrías y lágrimas, pero intensificadas por la distancia que tuvimos que guardar con nuestros seres queridos.

Es por esa razón que cada minuto con ellos, aunque fuera por llamadas, los apreciamos muchísimo más al saber que quizá, en el peor de los casos, fuera el último.

Eso es lo importante, que de todo lo negativo podamos rescatar los momentos más especiales y apreciarlos mirando ese lado positivo, dejando de lado los problemas que aún no podemos solucionar.

4. Siempre adelante, año nuevo 2021 con muchos logros.

Año nuevo 2021 con muchos logros

La clave para crecer está en cómo reaccionas al dolor, por ello a pesar de cuán difíciles se puedan tornar las cosas, convierte esos momentos complicados en lecciones que te sirvan para superarte y ser mejor persona cada día.

En este nuevo año 2021 debes hacer de la resiliencia parte de tu día a día.

5. Un 2021 disfrutando cada detalle.

Disfruta cada detalle

En este año nuevo 2021 aprende a apreciar los pequeños detalles que te da la vida, tu familia, amigos o incluso tú mismo. Pueden ser detalles desde cosas intangibles como un paseo o algún objeto especial.

Esos objetos no tienen por qué ser caros, lo valioso está en el significado que tengan, por ejemplo, puedes regalarte una taza o pisco con una frase motivadora que quieras ver día a día para mantenerla en la mente y en el corazón.

Autor: Aida Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos