Nosotros

¡Somos Tazaspersonalizadas.pe!

Somos una empresa creada para ayudarte a recordar momentos especiales a través de un regalo diferente como lo son las tazas personalizadas. Contamos con un equipo de expertos en gestión de marca, por lo que somos capaces de transmitir sentimientos e inmortalizar momentos a través del diseño. Cada taza más que un producto es una pieza única.

Nuestra promesa es brindar el mejor servicio de personalización en la mejor calidad de tazas que existe en el mercado, poniendo a disposición los mejores profesionales y el tiempo necesario para lograr un producto que logre la satisfacción completa de la persona y empresa.

Tazaspersonalizadas.pe cuenta con experiencia en el rubro de personalizados, al pertenecer al grupo de Onza marketing y Piscos personalizados, marcas ganadoras de premios a la calidad y empresa exitosa.

¿Cómo será el trabajo con nosotros?

Con pasión

Amamos nuestro trabajo y hacer felices a nuestros clientes, lo cual se ve reflejado en cada proceso de la creación de nuestras tazas personalizadas.

Con creatividad

En nuestras tazas se puede reflejar tu creatividad al 100%, pues las puedes personalizar como prefieras con la ayuda de los mejores profesionales.

Con felicidad

Para nosotros lo más importante de un producto es la persona que lo vaya a usar. Queremos que la experiencia de personalizar una taza sea la mejor para cada cliente.

Nuestro equipo

Julio Alejandro Sotelo

Julio Alejandro Sotelo

Director General
Erimar Tovar

Erimar Tovar

Gestión de Talento Humano
Aida Ruiz

Aida Ruiz

Directora Comercial
Romina Villanueva

Romina Villanueva

Ejecutiva de Marketing
Cinthya Diaz

Cinthya Diaz

Ejecutiva de Cuentas
Violeta Zevallos

Violeta Zevallos

Líder de Logística
Eder Del castillo

Eder Del castillo

Producción
Alexa Rios

Alexa Rios

Ejecutiva de Cuentas
Elena Martens

Elena Martens

Directora Creativa
Luis Borja

Luis Borja

Diseñador Creativo

¿Qué dicen nuestros colaboradores?