Son cosas de Navidad: 5 Consejos para una Navidad Virtual

Cosas de Navidad virtual a distancia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Una taza de chocolate caliente o un café, incluso una infusión o agua tibia si no hay lo anterior. En realidad, la calidez de los momentos especiales no está en lo material. El amor y la unión, por otro lado, sí son cosas de Navidad, las cuáles estarán presentes a pesar de vivir una Navidad virtual.

Estamos a solo unos días de Navidad y en este punto probablemente ya estés resignado, no será una Navidad como las demás, no estarás cerca de los que amas, no físicamente al menos. Pero no lo dudes ni un segundo, en esta Navidad virtual tu corazón estará junto a los corazones de los que más quieres.

Hoy te dejaremos algunos consejos para que celebres con las mejores cosas de Navidad:

Consejo 1: Es hora de comer

Ceña Navideña

Tal vez sientas que hacer una cena elaborada no vale la pena si solo será para ti y no toda la familia como estabas acostumbrado, pero estás muy equivocado, ¡Por supuesto que vale la pena! Aunque no parezcan importantes, son los detalles, como una cena especial que te tome más del tiempo promedio en preparar, lo que realmente forma parte de las cosas de Navidad.

No hay necesidad de una cena lujosa, claro que no, pero sí de engreírse un poco, porque tú eres especial y lo mereces. Disfruta de esta Navidad virtual y haz una cena por esta fecha especial a través de una llamada con tus personas amadas.

Consejo 2: En un mismo lugar.

Cosas de Navidad en un mismo lugar

¿Piensas que no pasarás Navidad con tus seres queridos a causa de la distancia? ¡Error! Los corazones sí estarán juntos, porque el amor es inseparable, podrías estar en Neptuno, pero aún así tu alma estará en tu hogar y ese hogar siempre será al lado de tu familia o los que consideres como tal.

Consejo 3: Debajo del árbol hay cosas de Navidad

Cosas de Navidad debajo del árbol

Ya lo dijimos, los detalles son importantes cosas de Navidad virtual, no las dejes de lado y haz llegar a tus personas favoritas un regalo, que puede ser algo tan simple como una carta escrita a mano, la intención y todo el amor que va detrás es lo que realmente cuenta.

Además, esos detalles no son solo para los otros, son para ti también, así que date ese regalo de Navidad que tanto quieres y ponlo debajo de tu árbol (primero arma uno, claro está), espera que sean las 12 en punto y ábrelo con sorpresa. Ese es un regalo de ti, para ti: la persona más especial de todas.

Consejo 4: Las mejores cosas de Navidad están en el corazón.

Navidad virtual de corazón

Decírtelo tantas veces a lo largo de este texto no es ningún error, es solo que realmente quiero que comprendas que no necesitas de lujos para tener una Navidad virtual que sea especial e inolvidable.

A pesar de la distancia, esta fecha estará llena de cosas de Navidad que podrás vivir de corazón con tus seres amados, pues ahí están todos siempre juntos.

Consejo 5: ¡Feliz Navidad virtual!

Cuenta regresiva de Navidad

Tres, dos, uno… ¡Feliz Navidad virtual! La cuenta regresiva será sin duda alguna muy diferente, no habrá abrazos pero sí lágrimas. Sin embargo, esas lágrimas no tienen porque ser de tristeza, hoy quizá estés mirando a tus seres queridos a través de una pantalla o escuchándolos por el auricular de tu teléfono, la distancia es complicada y desoladora, es cierto, pero no es eterna.

Pronto podrás volver a ver a tu familia y amigos y darles todos los abrazos que se deben mutuamente, mientras llega ese momento, disfruta de oír sus voces y saber que aunque lejos, están ahí contigo de corazón, esas son las cosas de una Navidad virtual que debes atesorar.

Autor: Aida Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos