No es ningún secreto que la felicidad y las sonrisas nos brindan una gran cantidad de beneficios para la salud. Según diversas investigaciones, al momento de sonreír el cuerpo libera endorfinas, serotonina y adrenalina, hormonas relacionadas a los estados de ánimos positivos. Por lo cual, es cierto como se dice que una sonrisa puede cambiar la forma en que vez tu día a día.
Ahora que sabemos que sonreír es sano, obviamente vamos a querer ver a nuestras personas más queridas sonriendo siempre. Y con el Día Internacional de la Mujer tan cerca, queremos realizar un corto recuento de 10 formas para hacer sonreír a una mujer. ¿Cómo realizarlo? ¡Aléjate de las respuestas simples!
1. Respétala y a su círculo cercano
Aunque sonará algo obvio, este es un punto bastante importante y que todas las mujeres tienen en consideración. Sin importar el género, raza o condición, todas personas merecen que se les respete por igual. Un plus de este detalle para hacer sonreír a una mujer es también respetar a su familia, amigos y a sus valores y/o creencias.
2. Sorpréndela con pequeños detalles
No esperes a una fecha especial como su cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc. para sorprenderla. Todos los días son oportunidades únicas para demostrar tu amor con pequeños detalles como prepararle su café o té favorito en la mañana en su Taza Personalizada, comprarle su dulce favorito o invitarla a un paseo corto. Detalles así demostrarán que siempre estás pendiente de ella.
3. Hazle notar que es especial para ti
Pasa tiempo con ella, escucha y dale atención hasta el más mínimo detalle de cada historia y/o anécdota que te cuenta. Lo que más valoran las mujeres es sentirse escuchadas y que son especiales. Si lo que estás buscando es hacer sonreír a una mujer, siempre recurre a recordar momentos hermosos que hayan vivido, repasar aquellos instantes siempre hará que una sonrisa se plasme en sus rostros.
4. Apóyala cuando se esté dando por vencida
Por más independiente, moderna y optimistas que sea la persona, siempre habrá un momento donde necesitará de que un tercero le diga que nunca se de por vencida, que el camino todavía comienza y que además, nunca estará sola. No hay nada mejor para hacer sonreír a una mujer que apoyarla y/o distraerla en los momentos difíciles.
5. Inicia y termina el día con ella
No te estamos diciendo que estés todo el día con ella, sino que inicies y termines el día conversando con ella. Pequeños mensajes como “Buenos días” y “Buenas noches” sin duda serán acciones que lograrán hacer sonreír a una mujer. Nunca sabes cuando esos mensajes, aunque sean cortos, serán el ancla o justo las palabras que necesitaba para alegrar su día.
6. Hazle sentir que es única en el mundo
Hay más de 8,000 miles de millones de personas en el mundo, por lo cual ser único o única es casi imposible, siempre existirá una persona muy parecida a ti; sin embargo, esa afirmación no le quita emoción cuando alguien nos dice o nos hace sentir que somos la única persona en el mundo para él o ella. Si lo que estás buscando una sonrisa genuina, realizar acciones que ocasionen esta sensación en la otra persona es la opción perfecta.
7. Apoya sus ambiciones
No hay nada más atractivo que una mujer con ambiciones, que se haya planteado cumplir grandes metas. Debido a la sociedad en la que vivimos, algunas personas no la dejarán; y ahí es cuando tu papel entra a tallar. Siempre apóyala, aunque el objetivo se vea lejano conviértete en un soporte o un aliado para llegar a cumplir esas metas y cuando las alcances, lo único que verás serán sonrisas.
8. Entrégale regalos perdurables en el tiempo
¿A quién no le gustan los regalos? Y sobre todo si son obsequios que vas a poder guardar por un largo tiempo para siempre recordar a esa persona especial. Los detalles perdurables en el tiempo son los ideales para hacer sonreír a una mujer ya que provocará que la persona reviva el momento que recibió el regalo. ¿Algunas opciones? Pueden ser los Piscos Personalizados, Cervezas Personalizadas, Vinos Personalizados o Chopps Personalizados.
9. Alégrate de sus logros
El celebrar los logros o metas cumplidas de los demás siempre te traerá felicidad y te unirá más con esas personas. No hay nada mejor para las mujeres que sentirse acompañadas y saber que cuentan con alguien que festejará junto a ella cada paso dado para alcanzar el éxito. ¿Quieres hacer sonreír a una mujer? Alégrate, genuinamente, por cada uno de sus logros.
10. Anímala a tomar nuevos retos
Y culminamos la lista con la última acción para hacer sonreír a una mujer. Ya hablamos sobre apoyarla de forma incondicional, ¿pero que pasa cuando se llega a esa meta? ¿O ves que está atascada en su zona de confort? Anímala a probar nuevos caminos, que si bien serán tormentosos, después le brindarán un gran resultado que estará acompañado de una gran sonrisa.
¿Qué tal te pareció nuestra lista de 10 formas para hacer sonreír a una mujer? ¿Alguna idea te llamó la atención? Lo más importante es recordar que no esperes a una fecha especial para homenajear a esa mujer especial en tu vida.
0 Comments for “10 formas para hacer sonreír a una mujer”