El merchandising es una parte esencial para el recordamiento de marca, sin embargo, dentro de tu propia empresa puedes dar estos productos a los colaboradores para crear un lazo e identificación con la marca mucho más fuerte.
Atentos porque les daremos unas super ideas de merchandising corporativo para que tu empresa esté siempre presente en día a día de sus colaboradores, como recuerdo y como parte de quienes son.
Lapiceros
Puede sonar como algo simple y lo es, pero también es un objeto que es muy útil, ya que muchos llevan a diversos lugares, pues nunca falta un papel que debes firmar o algún dato por apuntar. La gran mayoría de empresas los usan como merchandising y les dan a sus colaboradores muchos de estos para tener siempre en sus escritorios, para que le den a sus familiares y en algunos casos lo acompañan de una libretita o agenda para que estén siempre muy organizados. ¡Es un paquete completo!
Bolsas
Las bolsas ahora tienen un rol más importante, pues con la concientización sobre el medio ambiente, los “Shopping bag” se han convertido en una forma muy popular de cargar productos sin necesidad de utilizar plástico u otros materiales contaminantes. Obviamente debe incluir el logo de la marca para ser visto en todos lados. Además es super útil para los colaboradores de la empresa, pues puede servir incluso para llevar cosas a la oficina como su lonchera, para hacer compras en el mercado o simplemente como un accesorio. Un dato extra es que este tipo de merchandising corporativo también hará que las personas que lo vean tendrán una idea de tu empresa como una que se preocupa por cuidar el medio ambiente, lo cual son muchos puntos a favor. ¡En definitiva es un regalo corporativo que van a amar!
Ropa
Sin duda alguna, una de las mejores ideas de merchandising. La ropa suele representar la identidad de uno y si tiene el logo del lugar donde trabaja, se sentirá más identificado y cercano a este. Usualmente se hacen polos y poleras, pero, aunque no lo creas se puede hacer con cualquier pieza de indumentaria y funcionará perfectamente. Tan solo imagina un evento corporativo en el que estén todos utilizando el logo de la empresa, ¡parecerá una gran familia!
Tazas
Las tazas son un regalo que, por más pequeño que parezca, es muy útil y siempre estará cerca de tu colaborador, sea en su mesa de noche con una infusión o en su escritorio para un café listo para empezar el día. Les recordará siempre donde trabajan y el cariño que le tienen en este. Sin duda alguna, un producto de merchadising corporativo que tus colaboradores van a valorar y cuidar como oro.
Mascarillas
Puede sonar gracioso o hasta incluso como algo sin sentido, pero la verdad es que las mascarillas se han convertido en, no solo una forma de protección, sino que también es un accesorio. Las personas buscan mascarillas de distintos materiales y diseños para que combinen con sus atuendos y posiblemente muchos estarían de acuerdo con usar uno con el logo del lugar donde trabaja. Además, eso demostrará cuanto te preocupas por tus colaboradores.
¿Qué otras ideas se te ocurren para un buen merchandising corporativo?
0 Comments for “¡5 ideas para tu merchandising corporativo!”