Si eres un amante de la cocina rápida y sencilla, este blog es sin duda para ti. Hoy queremos compartir contigo 6 recetas en tazas para microondas, solo necesitarás una taza y un microondas para preparar estas recetas fáciles. Así que, prepárate para disfrutar de delicias rápidas con las 6 recetas increíbles que podrás preparar tan solo en minutos que son ideales para ti:
1. Brownie
Comencemos con un clásico irresistible, el brownie de chocolate. En una taza apta para microondas, mezcla 2 cucharadas de harina, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de aceite vegetal, 1 cucharada de leche y una pizca de sal. Agrega algunos trozos de chocolate negro si gustas y cocina en el microondas durante 1 minuto y medio. Tendrás un delicioso y esponjoso brownie al instante, listo para que comas tu rico postre en taza.

2. Mac and Cheese
Sin duda, los fideos y el queso son una de las combinaciones más deliciosas que pueden existir. En una taza, coloca media taza de fideos tornillo cocidos y escurridos. Agrega media taza de leche, media taza de queso cheddar rallado y una pizca de sal y pimienta. Mezcla bien y calienta la taza en el microondas durante dos minutos, removiendo cada 30 segundos. Obtendrás un cremoso y delicioso mac and cheese listo para saborear.

3. Flan
Si hablemos de postres clásicos, sin duda el flan es uno de ellos. Ten tu fiel taza a la mano y mezcla tres cucharadas de azúcar con una cucharada de agua. Calienta la taza en el microondas durante un minuto para volver la mezcla en un dulce caramelo. En otro recipiente, bate un huevo, media taza de leche y una cucharadita de esencia de vainilla. Vierte esta mezcla sobre el caramelo en la taza y caliéntala en el microondas durante un minuto y medio. Deja enfriar y desmolda en un plato para mayor degustación.
4. Mugcake de Oreo
Si existe un dulce que va muy bien en cualquier postre, por supuesto que las Oreo son las mejores para una receta así. Mezcla cuatro cucharadas de harina, tres cucharadas de azúcar, dos cucharadas de cacao en polvo y una pizca de sal. Agrega tres cucharadas de leche, dos cucharadas de aceite vegetal y mezcla bien. Tritura dos galletas Oreo y añádelas a la mezcla. Calienta la taza en el microondas durante un minuto y medio. Decora con más galletas Oreo y disfruta de su delicioso sabor.
5. Pizza
Terminemos con una opción salada: la pizza en taza. En una taza apta para microondas, mezcla cuatro cucharadas de harina, un cuarto de cucharadita de levadura en polvo, una pizca de sal y una pizca de orégano. Agrega tres cucharadas de leche y una cucharada de aceite vegetal. Mezcla bien y añade tus ingredientes favoritos de pizza, como trozos de jamón, queso, tomate y hasta un poco de piña si deseas. Calienta la taza en el microondas durante dos minutos y tendrás una rápida y sencilla pizza para calmar tu antojo.
6. Mugcake de Arándanos
Si quieres disfrutar de un postre saludable y lleno de sabor, el mugcake de arándanos es perfecto para ti. En una taza mezcla cuatro cucharadas de harina, dos cucharadas de azúcar morena, una pizca de sal y una pizca de canela en polvo. Agrega dos cucharadas de aceite vegetal, dos cucharadas de leche y mezcla bien hasta obtener que todo se haya integrado bien. Luego, añade una cucharada de arándanos frescos y revuelve suavemente. Calienta la taza en el microondas durante aproximadamente 2 minutos, hasta que el mugcake esté firme al tacto. Tendrás un postre saludable y rico para disfrutar.
Y eso sería todo, así de sencillas y prácticas son estas recetas en taza. No olvides que para hacer más única esta experiencia podrías probar estas deliciosas recetas en una taza hecha solo para ti. Diviértete en la cocina y deja volar tu imaginación al máximo.
0 Comments for “6 RECETAS EN TAZAS PARA MICROONDAS”