Consejos para entregar regalos con amor

3 consejos para entregar regalos con amor
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La Navidad está cada vez más cerca y con ella la necesidad de empezar a buscar regalos con amor que sean perfectos para nuestros seres queridos, lo cual no siempre en sencillo.

Cuando llegan fechas especiales como Navidad todos se entusiasman mucho con poder entregar el regalo perfecto, pero no olvidemos que lo más importante en realidad no es el regalo en sí, sino más bien, la intención que va detrás. Dar un regalo hecho con amor siempre será lo primero en lo que debemos pensar.

Es por esa razón que hoy queremos darte algunos consejos para puedas encontrar el regalo ideal para esas personas especiales sin tener que preocuparte por gastar mucho dinero o vender tu riñón izquierdo.

¿Por qué dar regalos con amor?

A veces podemos encontrarnos en una situación económica poco favorable, más aún en un año tan complicado como el 2020. Por eso, si queremos entregar un regalo realmente especial debemos entender que endeudarnos no es la solución, debemos basarnos en dar un regalo de corazón, porque eso siempre será más valioso que un regalo costoso. Al final del día, serán esos regalos con amor los que queden grabados en la mente y corazón de tus seres queridos.

Consejo 1: Palabras personalizadas

palabras personalizadas

Una opción para dar un regalo original y especial es hacerlo con frases que expresen todo nuestro cariño. Por ejemplo, puedes dar una tarjeta u objeto que tenga grabado lo que sientes o palabras que sean significativas. Esas podrían ser, por ejemplo, mensajes personalizados o incluso versículos de la Biblia que le recuerden a esa persona lo importante que es para ti y para Dios.

También podrías acompañar esos regalos con amor cantando una canción (a pesar de que no sepas cantar) o hasta recitando un poema, esa clase de detalles que no se pueden comprar con dinero con los más hermosos que puedan existir.

Consejo 2: El instante perfecto

el instante perfecto

Elegir un momento especial para entregar tu regalo a tus seres queridos lo hará aún más significativo. Sabemos que probablemente estás muy emocionado e impaciente por ver la expresión en sus rostros al recibir tu obsequio, pero la espera valdrá la pena.

Vivan la emoción de contar juntos los minutos hasta que llegue la hora indicada para la entrega de regalos, en Navidad, por ejemplo, pueden esperar hasta que sean las 12.

Consejo 3: Nunca es tarde

nunca es tarde para dar un regalo con amor

Si en tu caso, mas bien, no pudiste entregar ese detalle en la fecha esperada, no te preocupes. ¡Nunca es tarde para dar regalos con amor!

Tal vez tuviste mucho trabajo y se te olvidó, quizás aún no tenías dinero o puede ser que hayas estado lejos de tus seres queridos aún. Sea cuál sea la razón, ellos lo entenderán. No te sientas triste y disfruten juntos de un intercambio con mucho amor.

Consejo 4: La distancia no nos separa

La distancia no nos separa

Si te encuentras en otra ciudad, país o dado al contexto actual de la pandemia no puedes estar cerca de tu familia o personas especiales para la entrega de los regalos con amor, ahora eso tampoco es un problema.

Existen muchas aplicaciones para que puedas verlos y escucharlos, además de empresas de delivery para que reciban sus obsequios y los abran al mismo tiempo en la videollamada Navideña. No lo olvides,  hoy en día la distancia ya no es excusa para estar cerca de los que más quieres.

Consejo 5: Todos los momentos son especiales

Todos los momentos son especiales

Si bien es cierto, las festividades son las fechas en las que se suelen entregar regalos. Sin embargo, eso no significa que no podamos darlos también en un día cualquiera, recordemos que cada día es especial por el simple hecho de estar vivos y es algo que podemos celebrar entregando regalos con amor.

En tazaspersonalizas.pe nos preocupamos siempre por demostrar el amor hacia tus seres queridos a través de tazas únicas, personalizadas y accesibles para todos, porque como dijimos, lo importante no es el costo, sino que tu regalo esté lleno de mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos